A través de un comunicado oficial emitido desde la comisión directiva del Club Belgrano de Serodino, los representantes de la institución deportiva repudiaron los hechos de violencia ocurridos dentro del campo de juego de Unión de Clarke.
Desde el club serodinense, expresaron: “Creemos que en un partido de fútbol no puede suceder estas cosas, somos humanos y todos tenemos errores, pero como comisión y club tenemos que educar y tratar que no se repitan más”.
La jornada que debía concluir como una fiesta del deporte, culminó con agresiones dentro del campo de juego ante la mirada de muchos niños y adolescentes que habían llegado hasta la cancha para disfrutar del partido. Por tal motivo, desde el club sostuvieron: “Tomaremos las medidas disciplinarias necesarias para que esto no vuelva a ocurrir”.
Asimismo apelaron a la conciencia, y remarcaron que se trata de un juego con tres resultados posibles, donde mucha gente se pone a disposición de la entidad deportiva y se esfuerza a diario para que los clubes puedan tener fútbol que se pueda disfrutar sin violencia y en familia.
“Pedimos mil disculpas y rogamos una pronta recuperación al jugador que resultó lesionado, estamos a su disposición”, enfatizaron.