Este fin de semana, tres hombres irrumpieron en una vivienda de Serodino, apuntaron y ejecutaron al menos dos disparos de arma de fuego contra un vecino. La víctima debió ser asistida en el SAMCo local y se encuentra fuera de peligro. En paralelo la comunidad quedó consternada.

El viernes por la noche, un episodio de violencia extrema sorprendió en la tranquilidad de Serodino. Sucedió en una casa ubicada en la intersección de calle Italia y Sarmiento, indicaron fuentes oficiales a IRE. 

De acuerdo con el relato, tres personas de identidad desconocida abordaron a un hombre de 58 años en su domicilio, lo obligaron a ir hacia otro sitio y cuando retornaba hacia su casa le propinaron un disparo con arma de fuego en la parte baja de la pierna izquierda.

En ese momento, el masculino salió corriendo y sintió que los malvivientes ejecutaron otro disparo que afortunadamente no le impactó. La víctima fue atendida en el SAMCo local por la lesión en su pierna y se encuentra fuera de peligro.

Mientras tanto el ruido de los disparos y la escena violenta alarmó a los vecinos del lugar: “Estamos muy consternados por lo ocurrido”, confiaron a este medio, con preocupación.

Trabajó personal de la comisaría local e investigan si podría tratarse de un ajuste de cuentas.