El coronavirus volvió a golpear a la localidad de Serodino y se cobró otra joven vida. Un vecino, reconocido por su trabajo ligado a la comunicación, estaba internado en terapia intensiva, con oxígeno y perdió la vida en las últimas horas.
Jordan Gallego se encontraba en cadena de oración desde hace algunos días, cuando los vecinos empezaron a pedir por su recuperación. Lamentablemente el vecino perdió la batalla y en las últimas horas confirmaron su deceso.
Se desempeñaba en el ámbito de la comunicación, como conductor, animador y dj en eventos sociales. Los vecinos lo recuerdan por su compromiso y solidaridad.
De acuerdo confirmaron fuentes oficiales a IRE, Jordan comenzó con síntomas el martes 1 de junio y estuvo internado en la ciudad de San Lorenzo. Cuando su cuadro se agravó, debió ser trasladado al sanatorio Los Alerces de Rosario, donde finalmente perdió la vida.
Durante la medianoche vecinos e instituciones lo despidieron a través de redes. “La tristeza y el dolor nos invade nuevamente”, expresaron desde el Club Belgrano, y por parte del club Boca agregaron: “Los que tuvimos la suerte de conocerte te vamos a recordar con esa sonrisa”.
Los mensajes se fueron replicando durante las últimas horas, en acompañamiento a su familia mientras atraviesa este duro momento. Cabe destacar que Jordan fue papá hace cuatro meses.