Un auto chocó contra un camión el pasado viernes a metros del puente angosto de Serodino y su conductor se retiró de la escena del accidente antes de que llegara la policía. Tras averiguaciones, confirmaron que el vehículo había sido robado.
El accidente ocurrió sobre el kilómetro 5 de la traza provincial, alrededor de las 23 horas. El BMW 120 I dio alcance desde atrás a un Mercedes Benz 1633 con acoplado, conducido por un hombre de Villa María, Córdoba.
Lo llamativo fue que el conductor del rodado menor se dio a la fuga antes del arribo policial, por lo que el vehículo fue trasladado a la Comisaría 12da de Oliveros. En medio de tareas investigativas para dar con el conductor o el propietario, confirmaron que había sido robado.
En diálogo con IRE, el camionero confió que sintió un fuerte golpe de atrás y luego vio que el conductor subió a una camioneta, huyendo de la escena. En principio, se consultó al sistema de emergencias 911 de Cañada de Gómez.
Al no tener novedades, el fiscal Lucente del MPA San Lorenzo ordenó que de no lograrse identificación, que se realice nueva consulta y que el auto sea remitido al corralón comunal de Oliveros.
Sin embargo, en las últimas horas se logró corroborar, mediante las investigaciones, que el BMW había sido robado y tenía pedido de captura. Su dueño, de 52 años, radicó una denuncia por hurto en la Comisaría 19na de la ciudad de Rosario.
Según consta en la denuncia, fue sustraído de calle Gálvez al 6000, entre las 20 y las 23 horas del viernes 22. Tras nueva consulta con el fiscal Lucente, ordenó que se cite al propietario del auto, se le tome declaración testimonial y se informe a la comisaría donde se hizo la denuncia. Respecto a la entrega del rodado a su propietario, lo resolverá la fiscalía interviniente en la causa.