En el marco de la campaña “con muy poco podés hacer mucho”, la Comuna de Serodino dispuso varias urnas en distintos comercios y en el local comunal para la colecta de tapitas de plástico, a fin de ayudar familias con niños que se encuentren atravesando una difícil situación.

Para que el alcance de la ayuda tenga mayor impacto, la colecta deberá ser mayor, por eso mismo se solicita y agradece la colaboración de todos los vecinos. Las tapitas serán recibidas en el local comunal todos los días desde las 8:00 y hasta las 12:00 horas y en puntos de recolección de los distintos comercios.

El niño que recibirá la ayuda es joaco, quien el 16 de mayo cumplió dos años. Nació con un síndrome poco frecuente llamado meckel gruber y presenta algunas malformaciones. La parte neurológica afectó mucho al niño desde lo respiratorio hasta la visión y audición.

Pero nada de eso le impidió seguir adelante. Por tanto, se siguen llevando adelante distintas campañas para ayudar a este niño oriundo de Rosario y a su familia que se comunicó con la Comuna.

“Es terrible la cantidad de tapitas que se juntó, el mes pasado llevamos una bolsa enorme, se acercó gente de otras localidades también porque saben que acá las recolectamos”, relató el presidente comunal Juan Pio Drovetta a IRE.