La familia Zanatta atraviesa días difíciles mientras Fabián permanece internado en Rosario, luchando por su salud. A través de redes, el padre del presidente de Belgrano de Serodino agradeció el apoyo que mostró toda la región.
“Nunca escribí nada desde que nuestro hijo se enfermó. Hoy necesito agradecer a toda la gente que pide y reza por Chori. Esa es la energía que se le da desde acá y él peleándola allá”, expresó el padre, Eduardo Zanatta.
Desde hace unas semanas, Fabián se encuentra internado, luchando día a día, a veces con pronósticos esperanzadores y otras veces no tanto. “Créanme que la está peleando y de forma despareja con los virus”, señaló su padre.
De acuerdo con el último parte médico, el jugador y presidente del León serodinense presentó una leve mejoría y ya no tiene fiebre. Desde el club, expresaron: “El capitán sigue teniendo fuerza y está demostrando que la sigue peleando como lo hace en la cancha”.
“El dolor que tenemos es insoportable”, confió su padre y agregó: “Voy a estar toda la vida agradecido con ustedes”. En tanto, la región se mantiene en vilo por su pronta recuperación, mostrando su afecto hacia toda la familia y rezando diariamente para que el joven regrese pronto a su pueblo.