Hoy a la tarde, las sirenas de Prefectura Naval alertaron que algo sucedía sobre ruta 91 en Serodino. Se trató de la detención de un intensamente buscado narcotraficante: “Willy” Velazquez. Llevaba en su camioneta cuatro panes de droga. A principio de abril se realizaron allanamientos en el cordón industrial, Pueblo Andino y en Serodino. Además, aparece mencionado en la investigación por el asesinato de una mujer de nacionalidad uruguaya de 58 años, sucedido poco tiempo atrás en Puerto General San Martín. 

Aquel jueves de inicio de abril, siete personas fueron detenidas en diez allanamientos realizados en San Lorenzo, Serodino, Pueblo Andino, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez. Se secuestraron ocho kilos de cocaína, dinero en efectivo y armas en un operativo ordenado por la Justicia Federal contra la banda de “Willy” Velázquez, el jefe de la organización que permanecía prófugo.

El presunto narco aparece mencionado además, en la investigación por el asesinato de la Olga Viviana Sagastizabal, una mujer de nacionalidad uruguaya de 58 años apodada “Vivi”, ocurrido Puerto General San Martín.

“Willy” permanecía prófugo luego de los operativos realizados por la Prefectura Naval de la sede San Lorenzo, hasta hoy a la tarde cuando fue descubierto comprando en un negocio sobre ruta 91 en Serodino. En su camioneta, ubicada en la ruta provincial con la intersección de Fontanarrosa había cuatro panes de droga.