Luego de que la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús arribe a Serodino, en el marco de sus últimas fiestas patronales, el Papa Francisco bendijo la llegada de la virgen.
La carta que llegó desde el Vaticano para el padre Emanuel Caballero de la parroquia San José, que lleva la firma de Mons. L. Roberto Cona y la bendición del máximo exponente de la iglesia católica, reza lo siguiente:
“Animado por sentimientos de filial afecto, ha tenido a bien enviar al Santo Padre una atenta carta, con la que le hace partícipe de sus iniciativas y proyectos pastorales, como también de la nueva Capilla en honor de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucrástico de Jesús.
Su Santidad agradece esta muestra de cordial cercanía y le asegura un recuerdo en sus oraciones para que el Señor le conceda la gracia de mantenerse siempre fiel al ministerio. Asimismo, los invita a seguir intensificando los esfuerzos para que no falte a ninguna persona la luz de la Palabra de Dios, el consuelo de los sacramentos, el auxilio de la oración, así como la ayuda caritativa y fraterna a los más necesitados. Con estos sentimientos, e invocando la maternal protección de la Santísima Virgen María sobre toda esa comunidad parroquial, el Papa Francisco les imparte complacido la implorada Bendición Apostólica.
Aprovecho la oportunidad para expresarle el testimonio de mi consideración y estima en Cristo”.