En la tarde de este jueves, la Comuna de Serodino inauguró oficialmente el Centro de Desarrollo Social. Un espacio para tratar diversos temas vinculados a la mujer, la familia, adicciones, diversidad sexual, niñez y adolescencia.

La comuna definió a este espacio como “cálido e integrador”, donde el equipo interdisciplinario abocado al trabajo social podrá desarrollar su función de la mejor manera y atender las distintas problemáticas.

El equipo de profesionales está integrado completamente por mujeres y es coordinado por Marilina Ascani. Lo conforman una asistente social, una abogada, una ginecóloga y una médica clínica.

“Estamos muy contentos de seguir inaugurando espacios. Este es un lugar cálido y armonioso, en donde va a haber privacidad para las personas que puedan llegar a tener una problemática”, indicó el presidente Juan Pio Drovetta.

Por su parte, la coordinadora del equipo profesional, sostuvo: “Estamos listas para trabajar de la mejor manera, tratando de llegar a la gente y de poder abordar todas las problemáticas que van surgiendo en el pueblo”.

“Pensamos en poder brindar este espacio para cooperar y acompañar. Estamos a disposición”, finalizó. La atención al público será los días martes y jueves. Los turnos se deberán solicitar ante la comuna, que designará a la profesional correspondiente.