En octubre, se celebra el día de las madres, para agasajarlas, los Bomberos Voluntarios de Serodino, organizan una gran cena, el objetivo será además juntar fondos para comprar una nueva motobomba que se sume a su cuartel para uso en caso de así requerirlo. Será el proximo 13 de octubre, las tarjetas ya están a la venta.
El jefe del cuartel de Bomberos de Serodino, Edgardo Spíndola hizo extensiva esta invitación a los vecinos de la región: “Es algo que hacemos siempre, la gente también pide este tipo de evento, el día 13 de octubre vamos a realizar una cena en agasajo a las madres, se trata una cena show, el menú será arroz con pollo y habrá música en vivo con bandas de la localidad”.
La cena show será a beneficio de los bomberos con la finalidad de sumar equipamento a su cuartel: “La idea principal es comprar una motobomba para el camión, ya que estamos teniendo problemas con la actual, esa es la idea”, destacó Spíndola.
Los interesados ya pueden adquirir las tarjetas: los costos de las entradas son $150 mayores, menores $100 y $50 los infantiles menores de 3 años.