Cuatro bomberos voluntarios de la localidad de Serodino están trabajando contrareloj junto a colegas rosarinos para dar con el paradero de un hombre de unos 52 años que se encontraba en el hogar al momento del derrumbe. La búsqueda ya dio como resultado un saldo de dos personas rescatadas con vida, que tienen lesiones.
Los bomberos voluntarios de Serodino llegaron al lugar hoy por la tarde para ayudar con las tareas de búsqueda y rescate. La casa era de tres pisos y se estima que el hombre desaparecido es la última persona que habitaba el lugar.
El terrible episodio ocurrió ayer por la tarde, alrdedor de las 19 horas. La casa está ubicada en la zona norte de Rosario y construida sobre las barrancas del Río Paraná.
Vecinos y testigos señalaron que la casa tenía una estructura firme en la planta baja y que los pisos de arriba empezaron a caerse. Además de los bomberos de Serodino, trabajan otras fuerzas de Rosario para dar con la tercera persona, que hasta hace unas horas era rastreada por sus gritos.