Serodino vuelve a vestirse de fiesta porque este domingo se juega nuevamente el clásico entre Belgrano y Boca Juniors. Desde el gobierno comunal dieron a conocer las disposiciones de seguridad.
Leones y Xeneizes vuelven a enfrentarse por la novena fecha del Torneo Apertura Walter ‘Tuto’ Raiteri de la Liga Totorense. El último derby, histórico por jugarse luego de más de 50 años, fue victoria de Boca por 2 a 0.
Ahora Belgrano buscará revancha en su cancha y se espera que nuevamente se pueda disfrutar de la colorida jornada con un marco de paz, al igual que ocurrió en el partido que se jugó en marzo.
Para mejor organización, se dispuso el corte de calle San Martín y Fontanarrosa, como también de calle Florida y el camino a Salto Grande. La apertura del estadio será a las 13 horas.
Los hinchas locales ingresarán por Florida y quienes asistan en vehículos deberán estacionar por Florida y San Martín. En tanto, los visitantes deberán estacionar a partir del canal, en dirección a Salto Grande.
Se permitirá el ingreso de humo y banderas (sin palos ni cañas), no así el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, envases de vidrio (botellas) o elementos corto punzantes como cuchillos de cocina, entre otros.
Los simpatizantes que se retiren del estadio no podrán volver a ingresar. Al finalizar el partido, los hinchas visitantes deberán salir por calle Las Heras y San Martín hasta su desconcentración total. En tanto, se demora 30 minutos la salida de los locales.
Foto: Club Belgrano de Serodino