En una emotiva fiesta que se vivió este domingo en Belgrano de Serodino, el Polaco Bastía colgó los botines y se despidió del fútbol con amigos y grandes estrellas del deporte. El plantel de Racing campeón 2001, Fernando Cavenaghi, Maxi Rodríguez, Mostaza Merlo entre otros, estuvieron presentes en el partido despedida.
Viviendo la noche con mucha emoción y felicidad, el protagonista de la fiesta, Adrián Bastía, dialogó con IRE y comentó: “Todo esto es para la gente del pueblo, que conozcan a los jugadores y tratar de que la recaudación vaya a las instituciones de acá. Siempre hay que brindarse a la gente y a los que más necesitan, esa es la idea. Vinieron muchos jugadores, muchos amigos, estamos disfrutando con la gente”.
Una vez finalizado el partido, Bastia recibió un reconocimiento por parte del Club Belgrano de Serodino y una distinción del presidente comunal. “Quiero agradecer a toda la gente que vino, gracias a ustedes fue posible esta fiesta”, sostuvo el jugador homenajeado.
Refiriendo a sus amigos y jugadores presentes, resaltó: “Les agradezco a cada uno de corazón, demostraron lo buena persona que son, eso los va a llevar a todos lados. Agradezco a mi familia también. Soy un agradecido de lo que hice y de lo que tengo”.
Asimismo, destacó la colaboración de todos los que aportaron su ayuda para que esta fiesta del deporte se desarrolle lo mejor posible. “Los quiero mucho a todos, muchísimas gracias”, concluyó el Polaco.
Mostaza Merlo y Maxi Rodríguez
Mostaza Merlo, histórico entrenador y campeón con Racing en 2001, remarcó: “Es una fiesta muy linda, muy emotiva. Estoy muy contento por Bastía, es un gran profesional y un gran jugador, vivimos cosas muy lindas y quería estar en su despedida del fútbol”.
“Estoy muy contento de estar acá. El Polaco es una excelente persona y queremos que lo disfrute, vinimos a presenciar una linda fiesta”, expresó Maxi Rodríguez, otras de las grandes figuras presentes, y agregó: “Lo quiero mucho, se merece todo esto porque es un crack como persona y como jugador. Queremos que pueda disfrutar de todos sus amigos.
En ese mismo sentido, el jugador de la lepra enfatizó: “Todo lo que hizo siempre lo hizo con pasión, disfrutando mucho y ahora empieza una nueva vida, pudiendo disfrutar mucho más de la familia y en lo que emprenda de ahora en adelante”.
En tanto el presidente comunal de Serodino, Juan Pio Drovetta, resaltó: “Felicitamos y agradecemos al Polaco por hacer la despedida acá. Que estén estos jugadores significa que ha dejado un trayecto y algo muy importante, y que hayan viajado muchos kilómetros para pasar un rato acá, la verdad habla muy bien de él. Estamos muy contentos de que haya elegido Serodino y tener esta fiesta para nosotros”.