Este jueves se convirtió en una jornada histórica para los hinchas de Belgrano de Serodino, luego de que el ex futbolista profesional, Adrián “Polaco” Bastía, anunció que se hará cargo de la presidencia del club.

Ayer por la noche, Bastía participó de la reunión del fútbol infantil de la Liga Totorense en representación del León. Luego, dialogó con la prensa e hizo importantes anuncios para toda la familia auriazul.

En primer lugar puso en duda su continuidad dentro del campo de juego, pero previo hacer mención a la relación que lo unía con Fabian Zanatta y su familia, confirmó: “Decidí hacerme cargo de la presidencia del club”.

En ese sentido, agregó: “Es un momento muy duro que tenemos que pasar, era un ser muy querido por todos. Va a quedar en el recuerdo más hermoso de mi corazón y de toda la gente”.

“Uno quiere hacer lo mejor que puede para que Fabi donde esté, esté contento y sepa que el club de sus amores está cuidado”, finalizó el futbolista que se sumó al plantel de Belgrano en junio de 2019 y ahora estará al frente de la comisión directiva.

Fuente: Deportivas Publicidad.