Hace exactamente un mes atrás, comenzó a construirse el Jardín Maternal de la localidad de Serodino, una obra asignada por la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández que fue muy anhelada por toda la comunidad serodinense.

A principio del mes de mayo, se realizó la apertura de sobres y hubo tres empresas oferentes. Luego de realizar las constataciones pertinentes, se decidió adjudicarle la obra a Ica SRL, misma firma que construye el Jardín Nucleado. La obra está valuada en 10.365.851,90 pesos.

“Me encanta que la gente me pare en el pueblo para decirme: “estás haciendo lo que dijiste” y eso me da tranquilidad y paz por la labor cumplida. Estoy feliz por la cantidad de obras que se están ejecutando. Creo que en este momento, Serodino es una localidad privilegiada”, dijo con alegría la presidente de la Comuna, Mónica Stumpo, en diálogo con IRE.

Y luego, señaló que como presidente comunal había hecho “bien los deberes” para lograr las obras. “En el Gobierno anterior, la presidente de la Nación planteó los playones deportivos y los Jardines Maternales como herramienta para las pequeñas comunas; y nosotros hicimos bien los deberes para obtener ambas obras”, determinó. 

En cuanto la apertura de cargos, ya sea dirictivos, docentes y de personal de portería, la presidente señaló que “hubo tratativas para empezar a considerar algunos cargos” para el jardín. Pero por el momento,´aún no están determinados