Durante la jornada del lunes, trabajadores de la Comuna de Serodino avanzaron en tareas de pavimentación sobre un sector de la Av. San Martín. Se trata de una obra requerida por los vecinos desde hace varios años.

En diálogo con IRE, el presidente comunal, Juan Pio Drovetta, refirió al avance en el hormigoneo y manifestó: “La política de esta gestión es, en la medida de las posibilidades, el permanente desarrollo de la obra pública”.

Las tareas se llevan adelante en un sector de más de 100 metros de la Av. San Martín, en la cuadra donde se encuentra la sede del correo. La concreción de la obra demandará alrededor de un millón y medio de pesos, y unos 20 o 30 días.

“Es un lugar donde, hasta no hace mucho, era imposible transitar por su mal estado. Era un reclamo que teníamos desde hace muchos años. Venimos a seguir avanzando en la obra pública para el bienestar social y para mejorar la calidad de vida de los serodinenses”, dijo Drovetta.

También anticipó que, a través de obras menores, seguirán realizando pavimentación, veredas y cordón cuneta con recursos propios. “Estamos viendo permanentemente en qué lugares se necesita algo de infraestructura para estar con la comuna atendiendo la necesidad”, concluyó.