La transformación radical de calle Corrientes ahora se luce con nuevas luminarias Led que fueron inauguradas por la Comuna de Serodino, a través de un acto virtual, en la noche de este viernes.

“Seguimos avanzando con obras y servicios que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos”, indicó el presidente Juan Pío Drovetta y detalló que son un total de 35 luminarias, 10 columnas nuevas otras 10 totalmente restauradas.

Se trata de una obra que se traduce en “nueva tecnología para más iluminación, más seguridad, ahorro de energía y cuidado del medio ambiente” que viene a completar el proyecto para mejorar la transitabilidad en la localidad.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado, la comuna inauguró el asfaltado en calle Corrientes. Una promesa de campaña que se concretó y benefició el acceso a la localidad en un barrio donde se ubica una escuela, el jardín y uno de los clubes.

“También continuamos trabajando con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles, señalizando y pintando cordones, logrando así una buena transitabilidad”, concluyó Drovetta en el comunicado oficial.