Anoche la traza de ruta provincial 91 se volvió un caos. El inicio de la cosecha gruesa generó un gran caudal de camiones de carga que tenían como destino los puertos de la región. En la tarde noche de ayer, se produjo un accidente sin heridos que involucró a tres de ellos pero además del colapso de tránsito, a escasos diez metros se incendió un auto. El conductor salió ileso, pero preocupó que contaba con equipo de gas. Trabajaron bomberos voluntarios de Serodino.
En medio del colapso total de los accesos y las rutas tras producirte en las inmediaciones del puente de Ruta 91 un accidente entre tres camiones cargados, conducidos por tres hombres cordobeces, la tensión volvió a reinar. Mientras ordenaban los papeles de los seguros, los tres camioneros sin heridas y las autoridades policiales que los acompañaban divisaron que un auto comenzó a incendiarse.
A apenas diez metros, un Cruiser Chrysler comenzó a largar humo de la parte delantera, zona del motor, y generó que su dueño, Daniel Cuevas de 47 años oriundo de Oliveros, saliera inmediatamente resultando ileso. Poco después las llamas consumieron todo el vehículo.
El auto contaba con equipo a gas, por eso se montó un operativo de precaución con corte de tránsito hasta tanto llegaran los bomberos voluntarios de Serodino.