Se cumple un año desde que Fabián Zanatta partió y enlutó a toda la región, dejando una huella imborrable por lo que logró transmitir, desde su pasión y su forma de ser con los demás. Su padre, Eduardo Zanatta, lo recordó con un sentido mensaje: “Se hacen tantas cosas para recordarte, que si las pudieras ver, estarías orgulloso de lo que te quieren por acá”.

“Todos los días son iguales, mucho dolor, muchos recuerdos y lágrimas. Pero este mes fue el de más recuerdos. Recuerdo tu última videollamada, cuando te conté que los chicos estaban pintando el club para cuando volvieras y te pusiste a llorar”, escribió Eduadrdo.

“¿Lo decis en serio bolsudo?”, fue la reacción de Chori, tal como cuenta su padre. “Extraño esa palabra todos los días, ese bolsudo que nos decíamos a cada rato. El cruzarte en la ruta sin imaginarnos que andabas en esos lugares, el verte en el club y tantas otras cosas”, expresó.

“Me quedan enojos por qué vos y no yo. Preguntas sin respuestas y tantas otras cosas más. Estamos pintando el club con tus amigos como vos lo querías ver siempre y lo hacías siempre”, lamentó. 

Y continuó: “Siempre tus amigos recuerdan tus dichos y anécdotas, que fueron muchas. Te fuiste y tu mamá te creyó siempre que no tomabas nada, un genio. Tratamos de hacer algo por tu Belgrano querido”.

“Cuantas cosas lindas que nos dejaste. Pero te extrañamos mucho, un dolor que solo saben los que pierden a un hijo. Las muestras de cariño son enormes en todos lados, todos dicen que fuiste feliz, creo que si. Pero eras muy joven para dejarnos. Se han hecho y se hacen tantas cosas para recordarte, que si las pudieras ver estarías orgulloso de lo que te quieren por acá”, finalizó.