A pocos días de finalizar el año y a casi 1000 días del comienzo de su gestión, el presidente comunal de Serodino destacó la solidaridad y el compromiso del pueblo durante este complejo periodo de pandemia. “Trabajando en conjunto todo es mejor”, afirmó.

En diálogo con IRE, el presidente comunal, Juan Pio Drovetta, sintetizó: “Más allá de pasar momentos muy malos, hay que seguir adelante y seguir trabajando. Esto va a ir pasando y desde el Estado tenemos que poner nuestro granito de arena para llevarlo de la mejor manera posible”.

“Sin ninguna duda lo peor de la pandemia fueron las pérdidas humanas, de familiares, de amigos, de vecinos. Lamentablemente les tocó eso y fue un golpe muy fuerte para la comunidad en su conjunto”, lamentó.

Pero también destacó que en medio de un año atípico para todos, la comunidad se mostró solidaria y comprometida en todo momento. “Hay un sentido de pertenencia, un cambio en la forma de ver las cosas y de hacer críticas constructivas”, destacó.

“Tratamos de abarcar absolutamente todos los aspectos que dependen de la gestión comunal, con el mismo énfasis, la misma pasión pasión y las ganas de ir solucionando los inconvenientes a la comunidad”, expresó Drovetta.

Asimismo, afirmó: “Trabajando en conjunto todo es mejor, creo que eso es fundamental. Hay que entendernos, dialogar y ponerse en el lugar del otro. Nosotros tratamos de estar a la altura de las circunstancias y de tomar las mejores decisiones”.

Por último, enfatizó: “Esta gestión espera haber estado a la altura de las circunstancias. Vamos a redoblar el esfuerzo, las ideas y el compromiso para el próximo año. Vamos a trabajar para tener una mejor comunidad, ese es nuestro objetivo”.