Un importante vuelco se produjo esta madrugada en autopista Rosario Santa Fe a la altura del kilómetro 116 en jurisdicción de Coronda cuando un camión que transportaba harina perdió el control y quedó completamente atravesado. Los tres ocupantes del vehículo, dos adultos y un menor, recibieron atención médica preventiva y les constataron heridas leves. Producto del siniestro vial y la cantidad de bolsas desparramadas hubo desvíos hacia ruta 11.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 03:00 de la mañana, la policía de la Comisaría Primera de Coronda acudió a un accidente vial ocurrido en la Autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 116,5. Un camión Fiat Iveco, de color blanco y con acoplado, que transportaba harina hacia la localidad de Helvecia, perdió el control por razones que aún se investigan y terminó volcando, obstruyendo ambos carriles de la autopista.

El vehículo, conducido por un hombre de 36 años oriundo de la provincia de Córdoba, quedó atravesado en la vía, y una cantidad considerable de bolsas de harina se desparramaron tanto en la traza como en la banquina. Situación que generó una importante obstrucción del tráfico. En consecuencia, la policía determinó implementar medidas de desvío.

Tres de los ocupantes del camión, dos adultos y un menor, fueron trasladados al hospital local, donde se les diagnosticaron lesiones de carácter leve.

En el lugar trabajaron equipos del Comando Radioeléctrico y personal de la Comisaría Primera, quienes colaboraron con la atención de la emergencia. Además, se hizo presente el personal de la Policía de Seguridad Vial y de concesión vial, que ayudaron a desviar el tránsito en el acceso Coronda, a la altura del kilómetro 110.