La historia sucedió en Rosario, pero el héroe vivió muchos años en San Lorenzo. Ayer pasadas las 20 Lucas Bruno vio que un joven gritaba en las aguas del río Paraná y no dudó en acudir a rescatarlo.
Fue un historia con final feliz, el hecho ocurrió en Moreno y el Río. Lucas Bruno, vivó muchos años en la ciudad histórica, inclusive hoy ya viviendo en Rosario, mantiene un contacto directo con instituciones y colabora con su arte. Es malabarista, clown y también trabaja como vendendor ambulante.
Ayer el destino le puso frente a sí una situación extraordinaria y el muchacho no dudó. Tiempo después, todavía conmovido por lo ocurrido lo compartió en la red social Facebook: “¡Ayer volví a nacer! Anoche pase por una experiencia muy fuerte e inpensada, salvar la vida de una persona en riesgo a punto de ahogarse y entregarse al Paraná, no se como paso todo solo se que derrepente me vi ahí corriendo desesperadamente buscando alguien que se había resbalado y caído de la barranca y no sabia nadar, ya no resistía más estaba agarrado de una piedra temblando y lo saque no se como hice pero decidí sacrificar mi vida por la de otro”.
Al concluir reflexionó: “Mas que agradecido a el universo por esta oportunidad y a la pacha y al río por cuidarme”. Lucas, sin dudas se convirtió en héroe.