Vialidad Nacional se encuentra llevando adelante, a través del 7º Distrito Santa Fe, la supervisión de la demarcación horizontal de la Ruta 11, entre Barrancas y Sauce Viejo, por el desgaste de la pintura existente.
Se trata de tareas de pintado de borde y eje de la traza nacional, que se ejecutan mediante un contrato de Vialidad Nacional que asigna a la provincia este servicio para rutas nacionales en las que se ejecutaron mejoras o se requiere reforzar la demarcación.
El frente de la obra avanza desde Sauce hacia Barrancas, y hoy se encuentra entre Coronda y Arocena. La mejora continuará en los próximos días hasta completar el pintado del eje de la calzada y luego las líneas blancas de los bordes.
En el tramo mencionado el paso el alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros, con demoras mínimas. El tipo de pintura utilizada permite que la ruta pueda ser habilitada de manera inmediata al tránsito.
Cabe destacar que Vialidad Nacional tiene previsto para este tramo una licitación adjudicada, próxima a la firma de contrato, para realizar obras de bacheo, repavimentación parcial, más el mantenimiento general por dos años, desde Rosario hasta Santa Fe.