En la segunda semana de obras del personal de Vialidad Nacional comenzó las reparaciones en el ingreso a las terminales portuarias de Timbúes. El sector de La Paloma también tiene serias roturas y la mejora en la transitabilidad optimizará la llegada de los camiones a los puertos previo a la cosecha gruesa. Hay paso intermitente, de a una mano, por lo que se pide respetar las indicaciones de los trabajadores de la Guardia Urbana y la Agencia de Seguridad Vial.

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional continúa con las labores para mejorar la transitabilidad de la Ruta Nacional 11 entre La Ribera y Timbúes. En esta ocasión, el foco se encuentra en el acceso a los puertos de Timbúes, específicamente en  ingreso a La Paloma.

Como es usual en este tipo de intervenciones de mantenimiento, se llevará a cabo el fresado del pavimento y la reparación de las banquinas. Esto implicará la reducción de un carril y un sistema de paso alternado, permitiendo el tránsito de vehículos con precaución. La comuna de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial también colaborarán en el ordenamiento del tráfico.

Las mejoras cuentan con el aporte de material por parte de la Comuna de Timbúes y de Vialidad Provincial. Asimismo, las autoridades locales brindarán apoyo logístico y coordinarán esfuerzos con Vialidad Nacional. El proyecto busca garantizar la transitabilidad en el tramo comprendido entre la ruta provincial 91 y los accesos a los puertos de Timbúes, teniendo en cuenta el aumento de tráfico de camiones que se espera a partir del próximo mes.