Durante la medianoche de hoy lunes, una vecina de Oliveros denunció que habían arrojado “miguelitos” en la calzada de la autopista Rosario Santa Fe y gran cantidad de vehículos sufrieron pinchaduras en los neumáticos. No descartan que hayan sido arrojados con fines delictivos. Les sorprendió, además, que nadie limpiara la traza.

Según confió una vecina a IRE, el acceso a autopista desde circunvalación a la capital de la provincia, estaba minada con “miguelitos” que causaron la pinchadura de neumáticos en su vehículo siendo aproximadamente las 00 horas de este lunes.

Aparentemente, tal como indicó, habrían sido plantados con fines delictivos, pero afortunadamente, ninguno de los damnificados fue víctima de robo. “En menos de diez minutos, desde camiones hasta autos terminamos sobre el punto de autopista cambiando ruedas”, comentó la vecina.

Por precaución, ninguno se detuvo en el lugar donde pincharon, se ubicaron todos medianamente juntos y en un lugar bien iluminado. “Llamamos a la policía, se demoró bastante y nadie limpió los miguelitos por lo que seguían cayendo autos con ruedas rotas. Alguien tiene que tomar cartas en el asunto”, expresó con mucha indignación.