El grupo Totoras por los Animales lleva adelante una campaña de adopción de galgos “para casa, con s”, es decir para brindarles un hogar lejos de la mala utilización de los animales para prácticas ilegales. Tienen una veintena de cachorros que esperan llenar de amor las familias que los elijan.
Desde el equipo de proteccionistas detallaron que los galgos son muy buenos animales de compañía, son limpios, tranquilos, dormilones y que además se adaptan muy bien a cualquier espacio, a otros animales y les encanta jugar con niños.
Hoy en día tienen alrededor de 20 cachorros para alojar, se entregan con compromiso de castración a los seis meses. Y fueron estrictos: “galgueros abstenerse, necesitamos cortar con la cadena de reproducción indiscriminada, descarte y maltrato hacia los galgos”.
Con un mensaje de cariño hacia las mascotas y sobre todo con intenciones de brindarle calidad de vida proponen: “Animense a adoptar galgos, son muy amorosos. Son la raza más injustamente castigada por la desidia y la maldad humana. Merecen una oportunidad de conocer otra vida, lejos de la explotación”.
Los interesados pueden contactarse a traves de Facebook en Totoras Por Los Animales o haciendo click aqui.
Foto de un cachorro en adopción.