El intendente de Puerto San Martín confirmó que la ciudad dispone de una nueva avenida urbana. Se trata de la ex Ruta 18S en su tramo desde el acceso a la autopista hasta la Ruta 11.

Desde hace bastante tiempo el municipio venía realizando gestiones ante la Dirección Provincial de Vialidad para que cediera dicho tramo a potestad de la Municipalidad para que, de esa manera, tomara jurisdicción y pudiera emprender diversas obras sobre la traza, tales como dársenas para la detención de colectivos o construcción de nuevos desagües.

Se estima que la zona tiende, en poco tiempo más, a tener un desarrollo urbano importante, ya que se encuentran varios emprendimientos inmobiliarios privados y otros municipales que harán que la zona oeste tenga una importante cantidad de habitantes.

“Nosotros ya preveíamos esto cuando con Carlos Marinucci compartíamos el bloque opositor en el Concejo Municipal; el oeste era el lugar para el próximo desarrollo urbano de Puerto San Martín”, recordó el intendente Carlos de Grandis.