Gabriela Tassile vive en Barcelo desde los 23 años, aunque cocina desde los 18 años. Desde ese entonces no ha parado de ascender escalones en el mundo culinario. Su especialidad son los caterings, aunque también dicta clases de chef, es asesora gatronómica para un importante programa televisivo.
Gabriela, es chef y ama su profesión, creo su propio catering: “Gabriela Tassile Catering” desde hace 18 años y se dedica a catering en todas sus formas, además, es profesora de cocina y asesora gastronómica para restauración y profesora de aspirantes al programa televisivo Masterchef y Masterchef Junior y en la escuela master chef.
En su larga experiencia, también es diseñadora de Recetas para 3 temporada de “Un, Dos, Chef” de Disney Channel y es la imagen de “Dulce de Leche Chimbote” de la firma “La Franco Argentina”, cuyo producto es elaborado en Francia y abastece a toda Europa.
Otro de sus emprendiminetos llevan el sello de sus orígenes, es creadora de las recetas de “Empanadas de Salta” para Benetti & Pecoraro, que se venden en España.
En la última visita del presidente Muricio Macri a España, el Catering de Gabriela fue el elegido para coordinar el encuentro empresarial al que asistieron más de 400 personas.
En otro de sus proyectos, trabajó como catering exclusivo de “El Hormiguero”, durante siete temporadas consecutivas, programa de entretenimiento que recibía invitados internacionales y sirvió sus menúes a artistas como Will Smith, Tom Cruise, Drew Barrymore, Hugh Jackman , Tom Hanks, Taylor Swift, Charlize Theron, Russell Crowe, Gerard Buttler, entre otros.
Actualmente, cocina exclusivamente para el actor conocido mundialmente, Richard Gere, quien la recibe en su casa de España, donde vive con su pareja, para que les cocine exquisitos platos vegetarianos.
Su cocina está atravesada en especial por las costumbres argentinas, aunque se especializa también en cocina artesanal peruana, mexicana y asiática, sus deseos actuales son regresar a San Lorenzo a visitar a su familia y brindar un servicio para la ciudad que la vio crecer.