La Unidad Regional a través de la comisaría tercera notificó de una denuncia de una personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Totoras que acusó formalmente a un compañero por haber ejercido violencia física en una guardia. Desde la instituciín repudiaron el suceso y hasta tanto se investigue ambos estarán fuera de servicio. 

De acuerdo confirmó IRE con fuentes oficiales, el episodio tuvo lugar el 25 de abril a las 7.30 de la mañana. Cuando luego de una discusión un hombre habría agredido a una compañera, quien lo ratificó con un certificado médico que determina lesiones en uno de sus brazos. 

La investigación formal la lleva adelante la fiscalía de Cañada de Gomez, luego de haber radicado la denuncia en la comisaría tercera de Totoras. Cabe destacar además que también se abrió un sumario interno dentro del cuartel y aguardan esclarecer lo sucedido con un testigo presencial, las cámaras de seguridad y los testimonios de los implicados. 

Desde el cuartel de Bomebros decidieron emitir una circular donde explicitan lo sucedido y aclaran que el sumario avanzará en un contexto de demoras por la feria judicial y las limitaciones en la justicia ordinaria generados por la pandemia del Covid 19.

Asimismo remarcaron que repudian cualquier tipo de violencia de género.