Hoy se realizó una rueda de reconocimiento en los Tribunales de San Lorenzo y un testigo señaló a Gabriel Strumia como el hombre que estuvo junto a Paula Perassi, en un bar en la localidad de Timbúes pocas horas antes de su desaparición, el 18 de septiembre de 2011.
En el día de hoy, la investigación por la desaparición de Paula Perassi sumó una prueba contundente ya que un testigo apuntó contra el empresario Gabriel Strumia, principal imputado por el caso que lleva 4 años y medio. De esta forma, la declaración ubica a Strumia en un lugar donde él siempre negó estar ante la Justicia.
El testigo es un mozo que trabaja en un bar timbúense, quién señaló que además, aquel día, junto a Paula y Strumia estaba Antonio Díaz, chofer y mano derecha del empresario. Según determina el sitio de noticias Rosario3, el mozo siempre sostuvo que vio a Paula junto a un hombre “alto, grandote y de bigotes”, lo que responde a las características del implicado.
Asimismo, el testigo se percató y reconoció que Strumia llegó a la rueda de reconocimiento de hoy afeitado, sin bigotes..
El aporte del testigo incluye también al chofer, Antonio Díaz, a quien tanto la fiscalía como la familia Perassi y los abogados José Ferrara y Adrián Ruiz, sostienen que es el eslabón que falta entre los procesados.
La prueba hallada este lunes por la Justicia se hizo a pedido de los fiscales Donato Trotta y Román Moscetta y fue autorizada por el juez Juan José Tutau. Es un avance trascendental ya que deja a Gabriel Strumia en un lugar que siempre, negó.