Bomberos Zapadores de San Lorenzo tuvieron una compleja misión ayer cuando un llamado de emergencia les alertó que en la intersección de Urquiza y Avenida Costanera, se encontraba un hombre amenazando con quitarse la vida. Luego de momentos de suma tensión lograron controlar la situación y persuadirlo.
El hombre, identificado como D.M domiciliado en la ciudad de Granadero Baigorria, se encontraba al borde de la barranca del río en San Lorenzo en medio de una crisis, amenazando con quitarse la vida.
Inmediatamente vecinos convocaron a bomberos zapadores quienes decidieron dividirse para abordar la extrema situación, un grupo se acercó por detrás de la víctima mientras otro sector de la dotación intentaba interactuar con él a través del diálogo.
Después de varios minutos de comunicación verbal, lograron que el hombre desistiera de su decisión y lograron ponerlo a salvo, aunque se negó a recibir ayuda médica.
Por lo tanto, personal policial se hizo cargo del individuo para su posterior traslado a la base de CREC de esta unidad regional.