En el marco de los cortes que llevan adelante los pescadores, en rechazo a la veda que impuso la justicia, un conductor denunció que los manifestantes le rompieron el parabrisas del vehículo cuando arribó a la zona del corte, mientras que los pescadores acusan al hombre de chocar y lesionar a un joven que se encontraba en la protesta.

De acuerdo confió a IRE Lucas Loscarzo, uno de los pescadores en la protesta, el conductor avanzó sobre el vallado policial y colisionó contra uno de los manifestantes, provocándole un golpe y corte en la pierna, por lo que debió ser asistido en el Centro de Salud de Oliveros, donde profesionales médicos constataron heridas de carácter leves.

Asimismo, fuentes oficiales confirmaron que uno de los manifestantes rompió el parabrisas del vehículo en cuestión con un elemento contundente, por lo que el sujeto decidió radicar la denuncia ante las autoridades de la Comisaría 12da.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.30, sobre el corte que se desarrolla en el kilómetro 51 de la autopista. En tanto, los trabajadores sostienen: “No estamos acá porque queremos, estamos luchando por nuestra fuente de trabajo”.