Aproximadamente a las 05.45 del domingo, en el kilómetro 64 de la Ruta 34 sobre la mano con orientación Norte Sur,  el chofer de un camión marca VolksWagen, cabina de color blanca, detuvo su marcha a del carril tras oir un fuerte estruendo en la parte trasera del acoplado. Los ocupantes del camión jaula proveniente de Chaco, Daniel S. de 47 años acompañado por su hijo Brian de 25, al bajr vieron que un Suran, de color gris, incrustado contra la parte trasera del rodado de gran porte. 

Personal policial de Totoras, confirmó que el conductor del auto, el totorense Dante José Da Silva de 38 años, no tenía signos vitales. La policía comenzó a hacer señas con linternas a los automóviles que pasaban por el lugar para evitar otro siniestro. Y se dio inicio al operativo de rigor.

Trabajaron en el lugar: Policía de Totoras, Bomberos Voluntarios de la misma localidad, una ambulancia móvil 10 a cargo del Sr.Nocioni Franco quién tras revisar al conductor del automóvil afirmó que el mismo se halla fenecido. Seguridad de Vial de Totoras realizó las tareas idóneas en cuanto a regular el tránsito vehícular. Intervino la fiscal en turno Benvenutto quien dio las directivas sumariales impartidas al personal.