Ante el considerable aumento del consumo, producto de la cuarentena obligatoria que mantiene a la comunidad en sus hogares, la empresa ULTRA, proveedora de servicio de internet y cable en la región, trabajó en una importante inversión para brindar la mejor calidad en conectividad y sumó canales para más opciones de entretenimiento.

La empresa que brinda sus servicios en Timbúes, Oliveros, Carrizales, Maciel y Puerto Gaboto, detalló que las redes de banda ancha experimentaron un aumento excesivo en el tráfico. “Nos adaptamos para brindar un servicio de calidad”, indicaron.

De esta manera, se realizó una importante inversión, en ampliación de equipamiento y conectividad, para garantizar de manera permanente e ininterrumpida la calidad en en los servicios a cada uno de los usuarios de la región.

“Se ha incrementado entre un 50 y 60 por ciento el consumo hogareño de datos en comparación con el mes anterior. La cuarentena nos lleva a todos a permanecer en nuestras casas la mayor parte del día y el consumo de datos es diferente”, sostuvieron.

En ese contexto la empresa se propuso garantizar la velocidad y la estabilidad de la conexión “para que nuestros clientes puedan pasar la cuarentena de la mejor forma posible”, señalaron.

Para la atención al cliente, se dispuso guardias técnicas de manera permanente, ante reclamos o diferentes problemáticas que puedan surgir, como también personal administrativo en líneas telefónicas para resoluciones y acompañamientos sin la presencia técnica en el domicilio, en caso de no ser necesario.

Además del servicio de internet con velocidades hogareñas que van de 20 a 40 megas, ULTRA agregó a su grilla televisiva 13 nuevos canales, contando así con un total de 88 canales digitales para mayor entretenimiento.

Por otra parte, se ofrecen medios electrónicos de pago para que los clientes puedan abonar a través de débito automático con importantes descuentos o transferencia bancaria. Además, también cuentan con cobradores a domicilio, para quienes lo requieran.