Desde el área técnica y comercial de la empresa Ultra de cable más internet, comunicaron que en función de la cuarentena obligatoria establecida desde el 20 de marzo y hasta abril, se tomaron todos los recaudos necesarios para brindar la mejor conectividad y atención.

La empresa se predispone a garantizar continuidad ininterrumpida y estabilidad de todos los servicios; tareas de mantenimiento de redes y equipos de transmisión; solvencia telefónica de problemas técnicos y medios electrónicos de pago.

Medidas de atención comercial: 

-Las oficinas de atención al público en las diferentes localidades, permanecerán cerradas.  

-Para efectuar el pago del servicio: los clientes pueden hacerlo sin inconvenientes mediante transferencia bancaria.   

Medidas de atención técnica: 

-En caso de reclamos por falta de servicio, los clientes pueden comunicarse a los números de guardia técnica.   

-Considerar que: durante la cuarentena, las acciones técnicas domiciliarias se reducen exclusivamente a abonados sin servicio.

Solicitaron que al efectuar transferencia bancaria, se detalle el nombre del titular del servicio.  El monto a transferir será igual al de su última factura. Cualquier diferencia se conciliará al retomar las actividades administrativas habituales.

Luego de efectuar transferencia, deberá informarla al siguiente correo electrónico, adjuntando comprobante de la misma. Correo electrónico: druiz@ultra.net.ar