La localidad de Pujato vivió una tragedia ayer por la tarde cuando dos trabajadores comunales murieron debido a una descarga eléctrica mientras realizaban trabajos de mantenimiento en una columna de alumbrado público. Los operarios estaban manipulando la estructura para ponerla en pie cuando, al parecer, tocaron accidentalmente cables de alta tensión. Lamentablemente, no pudieron sobrevivir al impacto eléctrico.

Un tercer trabajador sufrió graves quemaduras en el abdomen y los brazos. Fue inmediatamente trasladado al Hospital San Carlos, ubicado en Casilda, a unos 15 kilómetros de Pujato, donde se encuentra recibiendo atención médica. Las autoridades locales informaron que su condición es estable.

“La Comuna de Pujato expresa su profunda consternación y dolor ante el fallecimiento de trabajadores comunales. Se decreta 24 horas de duelo, permaneciendo cerradas todas sus dependencias este día miércoles”, expresaron a través de sus redes sociales.

Además, Lionel Scaloni, el director técnico de la Selección Argentina y oriundo de la localidad, envió un emotivo mensaje: “Quiero expresar mi profunda consternación y dolor ante el fallecimiento de trabajadores comunales de mi pueblo. Mucho ánimo a los familiares y a todo mi querido Pujato”, expresó el campeón del mundo.

“Quiero expresar mi profunda consternación y dolor ante el fallecimiento de trabajadores comunales de mi pueblo. Mucho ánimo a los familiares y a todo mi querido Pujato”