Un móvil se suma a la comisaría 9na para patrullar las calles de Timbúes. Desde el gobierno local le agradecieron a la Provincia la escucha ante la gestión e hicieron hincapié en el trabajo para contener a las demandas: “Desde el primer día de nuestra gestión nos comprometimos a trabajar en materia de prevención y seguridad, en pocos meses tendremos inaugurada la nueva sede de la comisaría local, esto permitirá a la fuerza policial, después de 150 años, contar con un espacio propio adecuado de prevención”, puntualizó el presidente comunal.
Este viernes el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, junto al Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana del Gobierno de Timbúes, Edén Bustos, viajaron a la localidad de San Jerónimo Sud para recibir la nueva unidad móvil que fue entregada para incorporar a la Comisaría 9na de Timbúes.
El vehículo será destinado al patrullaje preventivo del distrito para reforzar la seguridad y de esta manera dotar a la Policía con los recursos necesarios para cumplir con su tarea. Tras la buena nueva, el presidente comunal, Antonio Fiorenza, afirmó: “Quiero agradecer de manera especial a nuestro Gobernador, Maximiliano Pullaro y al Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Pablo Cococcioni, quienes respondieron rápidamente a la solicitud de la incorporación de un nuevo móvil policial”.
Al tiempo que remarcó: “Desde el primer día de nuestra gestión nos comprometimos a trabajar en materia de prevención y seguridad, en pocos meses tendremos inaugurada la nueva sede de la Comisaría Local, esto permitirá a la fuerza policial, después de 150 años, contar con un espacio propio adecuado de prevención”. Y cerró: “Estamos jerarquizando a la policía para que responda de manera apropiada los desafíos que afrontan día a día”.
“Estamos jerarquizando a la policía para que responda de manera apropiada los desafíos que afrontan día a día”