El Gobierno de Timbúes adquirió 25 nuevos contenedores de residuos urbanos de 1000 litros. La inversión es parte del programa comunal “Timbúes Más Limpio” que pretende mejorar la calidad de vida de los vecinos y promover la preservación del medio ambiente. Llaman a cuidarlos para “mantener un entorno limpio y saludable”.
Los empleados locales comenzaron a distribuirlos en diferentes barrios de la localidad en los últimos días. Se trata de una veintena de nuevos contenedores verdes que se incorporan al circuito de recolección para mejorar sectores donde estaban pendientes y hacer el recambio de aquellos que sufrieron daños.
Según plantearon desde el gobierno de Antonio Fiorenza la iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los timbuenses y promover la preservación del medio ambiente. En ese sentido, destacaron que “ya son más de 100 los contenedores incorporados durante los meses de administración” del último gobierno.
Visibilizando el paso, que determinó una significativa inversión, convocaron: “Sumate a hacer uso responsable de los contenedores, la colaboración de cada ciudadano es fundamental para lograr una gestión sostenible de los residuos y mantener un entorno limpio y saludable para las generaciones futuras”.
“La colaboración de cada ciudadano es fundamental para lograr una gestión sostenible de los residuos y mantener un entorno limpio y saludable”