Fueron horas de intenso trabajo que derivaron en dos positivos. Anoche un vecino de Timbúes salió de un bar y se percató que le habían robado la moto que estaba estacionada afuera. Dio aviso a las autoridades locales que  comenzaron las tareas investigativas. Lograron encontrarla poco después. En paralelo, esta mañana detectaron un rodado presuntamente escondido en colectora bajo unas ramas, el sistema central arrojó que había sido robada en Fray Luis Beltrán.

En la noche de ayer y la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría 9na de Timbúes y la Guardia Urbana Comunal (GUC) lograron recuperar dos motocicletas robadas, una de ellas con pedido de captura vigente.

Mientras realizaban recorridas preventivas y operativos de patrullaje, los agentes fueron alertados por un vecino de 42 años de la localidad, quien informó que minutos antes le habían sustraído una motocicleta 110cc en la zona de La Isla Bar. Inmediatamente, se desplegó un patrullaje extensivo, en conjunto con los policías adicionales, logrando ubicar el rodado y restituirlo a su propietario.

Por otra parte, alrededor de las 9 de la mañana de hoy sábado, personal de la GUC que realizaba patrullajes de rutina visualizó una motocicleta por calle Atento a unos 500 metros al límite con Puerto San Martin, como escondida tapada con unas ramas. De inmediato, se dio aviso a personal policial adicional, quienes se presentaron en el lugar para continuar con los trámites de rigor. La moto fue trasladada a la Comisaría 9na, donde se pudo constatar que tenía un pedido de captura vigente con denuncia en la ciudad de Fray Luis Beltrán.