En un esfuerzo por mejorar la infraestructura del Cementerio Local “Jesús y María”, la gestión comunal encabezada por Antonio Fiorenza dio inicio a una serie de obras que transformarán significativamente este espacio de memoria. Las tareas incluyen la construcción de 120 nuevos nichos en hormigón armado, destinados a ampliar la capacidad del lugar y brindar una solución a largo plazo para la comunidad.
Además de la ampliación, prevén la incorporación de dos nuevos sanitarios construidos con sistema In situ, lo que mejorará notablemente la comodidad de los visitantes. A esto se suma la construcción de un depósito para optimizar el mantenimiento del predio y la esperada puesta en valor de la capilla, un punto emblemático dentro del cementerio.
El presupuesto asignado para este ambicioso proyecto supera los cien millones de pesos. Esta intervención no solo responde a una necesidad práctica, sino que también reconoce la importancia de contar con un lugar digno para honrar la memoria de los seres queridos.
“Desde que comenzó la gestión del Presidente Comunal, Antonio Fiorenza se vienen ejecutando obras de recuperación del patrimonio en este espacio comunal en el que honramos a nuestros seres queridos”, enfatizaron en las redes sociales oficiales.
“Desde que comenzó la gestión del Presidente Comunal, Antonio Fiorenza se vienen ejecutando obras de recuperación del patrimonio en este espacio comunal en el que honramos a nuestros seres queridos”