La construcción del nuevo edificio de la escuela técnica es uno de los pedidos más esperados ya que los alumnos avanzan el proceso académico en un espacio adaptado. El edificio promete ser innovador y con todos los recursos necesarios para el buen desarrollo acorde a las necesidades. La reunión entre Fiorenza y Goity refleja el avance y etapa final que genera tantas expectativas. “Será un espacio de formación que no solo ampliará la oferta educativa, sino que también reforzará la vinculación con el perfil productivo y tecnológico de la región”, confió el jefe comunal.

El Presidente Comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, fue parte de una importante reunión con el Ministro de Educación de la Provincia de Santa Fe, José Goity, con el fin de definir los últimos detalles para la construcción del edificio de la Escuela Técnica N° 712. A este encuentro también asistió la Diputada Provincial Silvana Di Stefano, quien reafirmó su compromiso con el desarrollo educativo de la región.

El proyecto de la Escuela Técnica N° 712 cobró impulso gracias a la donación del terreno realizada por el Gobierno Comunal de Timbúes. La Ordenanza Comunal 65/2022 aprobó la transferencia gratuita del inmueble a la Provincia de Santa Fe, con la condición de que fuera destinado exclusivamente a la construcción de la escuela. Está ubicado en calle Bolívar entre Bv. Timbúes y Solís.

El Presidente Comunal destacó la importancia de esta iniciativa: “Este edificio debe ser un símbolo del esfuerzo y la visión de un futuro mejor para nuestros jóvenes. Estamos comprometidos en garantizar que esta escuela técnica sea un motor de oportunidades y desarrollo para Timbúes”.

“Este edificio debe ser un símbolo del esfuerzo y la visión de un futuro mejor para nuestros jóvenes. Estamos comprometidos en garantizar que esta escuela técnica sea un motor de oportunidades y desarrollo para Timbúes”.

Al tiempo que reforzó: “La Escuela Técnica N° 712 será un espacio de formación que no solo ampliará la oferta educativa, sino que también reforzará la vinculación con el perfil productivo y tecnológico de la región. La construcción del edificio es un paso determinante hacia ese objetivo”.