Tal como lo había asumido en septiembre pasado, y en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional el gobierno de Timbúes cumplió con la entrega de un aporte clave para la construcción de la cancha del césped sintético, una obra esperada por el Club Timbuense. El cheque entregado en mano por el presidente comunal, Antonio Fiorenza, es de 36 millones de pesos.
Miembros de la Comisión Directiva del Club Atlético Timbuense fueron los encargados de recibir en el recinto del jefe comunal el cheque de 36 millones de pesos que se destinará a la ejecución de la obra de la cancha de césped sintético. ️Esta obra permitirá que tanto la comisión mayor como las subcomisiones puedan generar recursos genuinos para que el Club pueda tener cada vez mayor independencia económica.
Al momento de la entrega, Fiorenza enfatizó: “El Club Timbuense cumple un rol de contención muy importante para niños, jóvenes y adultos de nuestro pueblo. Quiero felicitar a la Comisión Directiva y Subcomisiones por todo el trabajo que realizan, quiero decirles que cuenten con nosotros. Vamos a acompañar el desarrollo del deporte local“.
“El Club Timbuense cumple un rol de contención muy importante para niños, jóvenes y adultos de nuestro pueblo”
Del encuentro participaron la Tesorera Comunal, Maira González, el Secretario de Deportes y Recreación, Juan Cruz Yaruyo, el Presidente del Club Atlético Timbuense (CAT), Martín Borri, e integrantes de la Comisión Directiva del CAT.