Todo sucedió a primera hora de ayer en Ruta 11 y Milanesse, en Timbúes. Vecinos avisaron a las autoridades que habían visto a dos personas ingresar a una vivienda y darse a la fuga corriendo. Confirmaron que rompieron el portón de la casa y se llevaron elementos. Poco después personal de la Guardia Urbana logró identificarlos y fueron trasladados a la sede de la comisaría 9na. Se trata de un muchacho de 19 años y un menor de 11 de Puerto San Martín.

Alrededor de las 09:30 del jueves la Guardia Urbana fue requerida en ruta 11 y Milanese, luego de que vecinos observaron a dos individuos ingresado a una casa, saltando un tapial.

Al llegar un hombre les explicó que personas desconocidas habrían robado pertenencias de donde estaban trabajando. Además constataron que el portón de entrada de la casa también estaba violentado.

Pese a que intentaron escapar corriendo, lograron dar con los autores en las inmediaciones, y procedieron a la aprehensión de ambos junto a personal de la comisaría 9na.

Se trataba de joven de 19 años y un menor de 11 años dela ciudad de Puerto San Martín, quienes fueron derivados a la comisaría y quedaron a disposición de la justicia.