Los Bomberos Voluntarios de Timbúes iniciaron una importante campaña para captar nuevos socios y permitir que más vecinos se sumen. Los miembros de la institución comenzaron a recorrer las calles del pueblo, ofreciendo a los habitantes la oportunidad de formar parte. La participación activa de los vecinos es esencial para garantizar el funcionamiento y crecimiento de la institución, que desempeña un rol fundamental en la seguridad.
La campaña destaca que, con una cuota mínima, cualquier vecino puede colaborar con los Bomberos Voluntarios. Estos aportes no solo son vitales para la operatividad de la institución, sino también para poder brindar mejores servicios y equipamiento a la comunidad.
Aunque algunos vecinos ya fueron visitados, informaron que aquellos que aún no tuvieron la oportunidad de ser contactados por los bomberos, pueden esperar una visita en los próximos días. Dado que el pueblo es grande y cada voluntario tiene sus ocupaciones personales, el proceso de visitas puede extenderse un poco.
El cuartel fue de los últimos en obtener su operatividad y está comenzando su proceso de consolidación, por lo que la ayuda de los vecinos es clave. No sólo en lo económico, sino sobre todo en el acompañamiento al trabajo ad honorem que realizan bajo el emblema de la solidaridad.
El equipo de Bomberos Voluntarios a través de sus redes expresaron un mensaje para quienes ya los recibieron: “Muchas gracias a quienes nos han recibido y abierto las puertas de sus hogares”. Para quienes quieran ser visitados pueden comunicarse con el cuartel, la comisión directiva y los voluntarios.
“Muchas gracias a quienes nos han recibido y abierto las puertas de sus hogares”
Noticias relacionadas