El calor regresó a la región sur de Santa Fe, sin embargo las buenas condiciones climáticas no perdurarán por mucho tiempo. Según el Servicio Metereológico Nacional, para hoy miércoles se espera nubosidad variable, mínimas de 19° y la máxima podrá trepar hasta los 32°.

En tanto para la tarde/noche, aumenta la nubosidad y con ella la probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos moderados del sector este, cambiando temporariamente al sector sur.

Para el día jueves continúara el clima cálido con mínimas de 18° en cuánto el sol será fuerte porque la máxima será de 31°. Nubosidad variable también.

El viento en la región seguirá soplando pero el viernes erá el día idea con calor para disfrutar del calor de pileta: mínima de 17° y máximas de 32 para la tarde- noche.

Sin embargo para la llegada de fin de semana se concentra el clima cálido y habrá posibilidad de precipitaciones, donde se concentran los pasos de mal clima. Para sábado y domingo posibilidad de lluvias para la región sur de Santa Fe.