En una reunión amena con una gran concurrencia de referentes políticos el ministro de Gobierno, Fabian Bastían, le entregó en mano a la presidente comunal de Serodino, Marilina Ascani, la confirmación del proyecto del Plan Incluir en el que le adjudicaron al pueblo de Iriondo 13 millones para incorporar luces led al alumbrado público.
La apuesta es a que Serodino tenga en todos sus sectores nueva iluminación, con un sistema moderno que no sólo aporte más visión nocturna sino que además tenga menor consumo energético. El recambio comenzó hace meses atrás y ya lleva el 70 por ciento, con la gestión en provincia se concluirá el 30 por ciento pendiente.
En diálogo con IRE, tras la buena nueva, Ascani enfatizó: “Esta inversión de iluminación led permitirá más seguridad para nuestros vecinos, embelleciendo las calles y creando un entorno más seguro para todos”. Luego, cerró: “Celebramos que nuestro Gobierno Provincial cumpla con la aprobación de los proyectos y gestiones iniciados a principios de año“.
“Esta inversión de iluminación led permitirá más seguridad para nuestros vecinos, embelleciendo las calles y creando un entorno más seguro para todos”
Del encuentro con el Ministro de Gobierno e Innovación de la Provincia de Santa Fe, Fabian Bastia, participaron además el secretario de Asuntos Parlamentarios, Gabriel Real y el Director Provincial Juan Pio Drovetta.