El verano está a la vuelta de la esquina y mientras las familias hacen planes para una escapadita, Serodino se posiciona como un lugar ideal para visitar. Con espacios públicos novedosos que incluyen el punto Ombú, el Laberinto Saer, el Molino, un bulevar lleno de personajes conocidos, la explanada en la plaza principal y hasta la casa natal del escritor Saer, sumado a la oferta privada, el pueblo de Iriondo se propone como una excelente alternativa.

Invitados por la Secretaria de turismo de Santa Fe, la Comuna de Serodino presento tanto en la ciudad capital como en Rosario la oferta turística orientada al verano. Laberinto Saer, punto Ombú, el predio del ferrocarril y otros espacios públicos del pueblo son los que principalmente eligen los visitantes a la hora de recorrer la localidad.

El paso obligado por la Casa natal de Juan Jose Saer o una caminata por el bulevar San Martin también son atractivos de Serodino que se posiciona en el corredor del Río Carcarañá, pese a no estar geográficamente sobre sus costas.

La Secretaria de Turismo de Santa Fe organizo en Rosario una reunión sobre turismo receptivo, donde junto a la oferta publica y privada de cara a una nueva temporada de verano, de la misma participó el ministro de Producción, Gustavo Puccini y otros referentes del sector.

Dentro del Corredor del Carcarañá, Serodino adquiere importante relevancia por sus espacios vinculados a la cultura y la literatura con la Casa Saer y el vínculo directo con la naturaleza y la ocupación de los espacios públicos para toda la familia.