Con el objetivo de cuidar y controlar personal de seguridad llevó a cabo un operativo de saturación sobre ruta 11 en el que controlaron vehículos y personas. En el balance de la jornada hubo seis motos secuestradas por falta de documentación y escapes libres, que no están permitidos por reglamentación. Son sorpresa y reiterados para apostar a la prevención.
En el operativo, se remitieron seis motos debido a escapes libres y falta de documentación. Desde el gobierno de Timbúes destacaron que “estos resultados son el reflejo de la eficacia de este tipo de procedimientos para detectar infracciones y prevenir accidentes“. Además, fortalecieron “la prevención del delito, reforzando así la seguridad en la zona”.
La Unidad Regional XVII y la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Gobierno de Timbúes se unieron para realizar este operativo de saturación en la Ruta Nacional N°11. Desde el sector de seguridad, destacaron que “este tipo de acciones son fundamentales para prevenir accidentes de tránsito y concientizar a los conductores sobre la importancia de respetar las normas de seguridad vial”.
La colaboración entre la Policía y la Guardia Urbana Comunal fue clave para llevar a cabo este operativo, que proyectan se repetirán de manera repentina es decir sin previo aviso y en distintos sectores del pueblo.