El Ministerio de Seguridad anunció cambios de autoridades en distintas unidades regionales de la provincia, luego de la renuncia del ministro Jorge Lagna y la posterior asunción de Rubén Rimoldi en su lugar.
Ayer a la tarde se dio a conocer el decreto firmado por el gobernador Omar Perotti, con los nombres de las nuevas autoridades, muchas ya en funciones y otras que asumieron en las últimas horas.
La medida tiene implicancia en los departamentos Iriondo, San Jerónimo y San Lorenzo.En el repaso, en la Unidad Regional X, del departamento Iriondo, asumió como subjefe el subdirector de policía, Rodolfo Carrizo.
En la Unidad Regional XVII, del departamento San Lorenzo, asumió como jefe el director de policía, Martín Alejandro Baez y como subjefe el director de policía, Diego Grasoso. Por su parte, Silvia Raquel Pucheta pasó a Retiro.
Mientras que en la Unidad Regional XV de San Jerónimo se llevó a cabo esta mañana la asunción del sub jefe, el sub director de Policía Germán Alberto Vega,quien al paso de su carrera fue transitando diferentes destinos de la Agrupación de Unidad Orden Público de la UR II de Rosario como también desempeño funciones en la UR XVII San Lorenzo, en varias Inspecciones Zonales para luego finalizar como Jefe de Agrupación Cuerpo.
Por su parte, Mario Goyenechea que se desempeñó muchos años en la región es el segundo jefe de Rosario, asumiendo en su rol hace unos meses atrás.