Otro ataque a cascotazos contra colectivos. Los episodios comenzaron a volverse reiterados. En la jornada de este miércoles, un colectivo de la empresa Vía Sero y otro de Serodino SRL fueron atacados cuando circulaban por la autopista Rosario Santa Fe. En ambos casos coincide el lugar donde ocurrió el hecho: en cercanías al acceso sur a la ciudad de San Lorenzo.
Ambas unidades sufrieron la ruptura de sus vidrios laterales. Particulamente, en el caso del Serodino, el hecho ocurrió aproximadamente a las 21:15 en el servicio Rosario – Totoras, por autopista. Metros antes de llegar al acceso sur de San Lorenzo, una piedra impactó en un vidrio lateral, del costado derecho del colectivo.
Justo en dicho lugar, viajaba sentada una pasajera que al sentir el impacto, intentó protegerse. Si bien no sufrió daños de gravedad y pese a la situación se encontraba bien, sufrió un pequeño corte en el cuero cabelludo.
El chofer sin detenerse preguntó a los pasajeros si se encontraban bien y, luego, frenó metros más adelante, por seguridad. Más de una decena de usuarios circulaban en el ómnibus. Afortundamente, todos están bien.